Publicado: 16 de Septiembre de 2020 a las 10:51

Nuestra escuela se compone de una nave diáfana de 750 metros cuadrados, equipada con colchonetas, tatami, piscina de espuma, rocódromo, camas elásticas, circuitos de obstáculos, cintas de equilibrio, telas aéreas, estructuras de barras, y mucho más… una verdadera aventura donde disfrutar, entrenar y aprender. El sitio perfecto para hacer clases de parkour en Valencia. También para el entrenamiento de otras actividades urbanas, alternativas e innovadoras.


Proporcionamos una seguridad suficiente para alcanzar la confianza que se necesita hasta poder controlar un movimiento concreto o las progresiones adecuadas para efectuar la técnica correcta de un ejercicio.


Todos nuestros obstáculos y estructuras son móviles, así conseguimos proporcionar un espacio donde la creatividad y el juego con el entorno es infinito y adaptable a cualquier nivel o edad.


R-evolution school busca hacerte sentir en casa, ser una familia en la que todos mejoramos juntos y nos ayudamos los unos a los otros.


Características (fotos):


-Nuestra tienda, con todos nuestros productos.

-La recepción: Toda la información sobre nuestros servicios y el parkour

-El Hall para descansar entre clases, esperar a nuestros niños, estudiar o hacer cualquier tarea como en casa, disponemos de wifi.

-La sala dirigida donde impartimos Ballet, Capoeira, Yoga o Pilates.

-El rocódromo, se garantiza la diversión y el progreso, también para crear tus propios entrenamientos. Una parte de placa y otra con desplome.

-Zona parkour: Todo un conjunto de elementos moviles para crear tus recorridos o entrenamientos concretos.

-El mural de revo: Donde todos nuestros alumnos dejan sus mensajes para ayudar a sus compañeros.

-El tatami y la zona de telas aéreas: Realiza figuras en las telas o en los aros y aprende acrobacias en nuestro suelo con muelles.



Llámanos y ven a probar. Te garantizamos un buen rato, mucho aprendizaje y por supuesto superación a través de nuestros retos diarios.



En R-evoluton school la variabilidad y creatividad en los entrenamientos esta a vuestro alcance




Ubicados en el centro de valencia, en la cale denia n1, barrio de ruzafa