En R-evolution School ofrecemos las mejores instalaciones, como los Obstáculos parkour de Valencia. Nuestros profesionales cuentan con más de diez años de experiencia dentro del mundo del parkour, innovando en actividades naturales, urbanas y alternativas, dando lo mejor a nuestros clientes.

Puedes conseguir los mejores materiales para poder practicar el deporte donde quieras. Nos encargamos de asesorarte y aconsejarte acerca de los materiales y diseños que mejor se adapten a tus necesidades. Gracias a nuestros materiales, como obstáculos, módulos de parkour o vallas, la práctica de cualquier deporte será espectacular.

También ofrecemos cursos de parkour para adultos, clases de telas aéreas, clases de escalada, clases de tricking, clases de pilates, danza, yoga, y muchas otras actividades más. Además, vendemos todo tipo de ropa deportiva. Con nosotros la práctica del deporte está asegurada. ¿A qué esperas para ponerte en forma de una manera diferente? ¡Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros cursos y materiales!

Llámanos - Telf: 96 320 43 76
96 320 43 76 cómo llegar