Publicado: 21 de Febrero de 2019

El primer sábado de cada mes tendremos el curso instructivo de PARKOUR de Xavia Whatcamole. 

Los mejores trucos, ideas, entrenamientos de este gran profesional.

Se trata de sesiones de 2 horas, cada una centrada en un objetivo diferente:

Sesión 1: Conciencia del PARKOUR :

La primera sesión consiste en conocer personalmente y de primera mano a este gran profesional, su historia, filosofía y forma de entrenar. Xavia os pondrá a prueba, analizará todas vuestras habilidades y os instruirá en su preparación física. ¿Qué es realmente el parkour para Xavia? ¿Cual es el entrenamiento específico que realiza? ¿Qué consejos os dará un profesional del parkour como Xavia?

(Recorridos, soltura, movilidad, conocimiento y personalidad.)

Sesión 2: Adaptación al entorno y las recepciones : 

En esta sesión Xavia os preparará en la técnica específica de las recepciones y su adaptabilidad a los entornos.

Sesión 3:  Balanceos : 

En esta sesión se explicará la técnica específica de los balanceos, como controlarlos, mejorarlos, los detalles a tener en cuenta y todas su progresiones. Todos tipos de balanceos.

Sesión 4: Grimpeos con planchas:

En esta sesión aprenderemos los diferentes tipos de grimpeos, ya sea con carrerilla o sin carrerilla, adaptarlo a una situación real o no real para que de esa forma vuestros cuerpos se puedan adaptar a un entorno más complicado. También se explicara los grimpeos con su respectiva plancha, ya sea “plancha de fuerza o de técnica” y su utilidad.

Sesión 5:Saltos de brazo:

En esta sesión se enseñará los diferentes tipos de salto de brazo y su progresión, se enseñará desde cómo poder hacer una longi a salto de brazo hasta balanceos a brazo .
Esta sesión estará enfocada también a la técnica de un salto de brazo para prevenir lesiones y poder reaccionar a un salto de brazo el cual no puede hacerse a la primera

Sesión 6: Adaptación : 

La última sesión se enfocará directamente en todo lo aprendido haciendo recorridos. Primero será con los ojos vendados y después con total visibilidad para que los alumnos aprendan a adaptarse a cualquier entorno. Conclusiones y charla final de cómo se siente o entiende el PARKOUR Xavia Whatcamole.

Posibilidad de participar a sesiones sueltas.

Para más información no dudéis en contactarnos!
Seguro que os va a molar!

Pincha aqui y sigueme en Facebook