Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando un lugar en el que impartan clases de parkour en Valencia R-evolution School es el sitio más indicado, un centro en el que enseñamos de manera profesional esta disciplina que es toda una filosofía de vida.

Aprenderás a desplazarte por todo tipo de recorridos al aire libre y en cualquier entorno. Sabrás utilizar las habilidades de tu propio cuerpo para ganar fuerza, tanto física como mental, fluidez y así poder moverte con agilidad.

En los entrenamientos iremos creando nuevos retos con nuestra imaginación y creatividad y también con la ayuda de nuestros compañeros. Así conseguiremos alcanzar nuestros objetivos día a día y mejorarlos.

En R-evolution School tienes la alternativa a un gimnasio convencional, somos una escuela de tendencias deportivas basadas en los métodos naturales y que da cabida tanto a una práctica como el parkour como a otras disciplinas como las telas aéreas, la escalada, la danza clásica y el breakdance.

Si te gusta el ejercicio y sentirte bien en tu cuerpo pero no quieres hacer lo que todo el mundo ni encontrar a la gente de siempre, infórmate aquí de nuestras clases de parkour. ¡Márcate el reto!

Llámanos - Telf: 96 320 43 76
96 320 43 76 cómo llegar